Añadir a Favoritos | Página de inicio 
Secciones
Galeria de Famosos
Galeria de Famosas
Galeria de Especiales
Foros de discusión
Famoso aleatorio
Famosa aleatoria
Datos personales Brendan Fraser
• Nombre real: Brendan Fraser
• Fecha nacimiento: 03/12/1968
• Lugar nacimiento: Indianápolis, Indiana (Estados Unidos)
• Horoscopo: Sagitario
• Sexo: Masculino
• Profesión: Actor
• Pagina Web Oficial: http://www.brendanfraser.com
• Medidas: Desconocido
• Altura: 1.90
• Peso: Desconocido
• Biografia:
Mitad seductor, mitad cómico, Brendan Fraser no es una de las grandes estrellas de Hollywood, pero ha sabido mantenerse y adquirir la popularidad suficiente para protagonizar películas de diferentes registros. Su talento y su apariencia vulnerable y tímida han demostrado que es un actor capaz de interpretar a personajes que vayan más allá de su atractivo físico.

Brendan Fraser nació el 3 de diciembre de 1968 en la ciudad de Indianápolis, Indiana (Estados Unidos). Menor de cuatro hermanos varones, su padre, Peter, es oficial de turismo canadiense y su madre, Carol, es consejera de ventas.


Debido al trabajo de su padre, durante su infancia tuvo que trasladarse varias veces de ciudad con su familia. El actor confiesa que no tuvo oportunidad de hacer muchos amigos por las constantes mudanzas y por el hecho de tener que estudiar cada 2 ó 3 años en diferente escuelas. Creció entre Detroit, Ottawa, Toronto y parte de Europa.


A los 7 años empezó a mostrar su interés por la interpretación, después de que sus padres le llevaran a ver la obra ‘Jesucristo Superstar’ durante una visita que hizo a Londres. Con la mayoría de edad, decide entrar en el Cornish College of Arts de Seattle para estudiar arte dramático, mientras se costea sus estudios con trabajos temporales.


En 1990 consigue la licenciatura y un año más tarde obtiene una beca para el Southern Methodist University en Texas, pero dos semanas antes de mudarse consigue un pequeño papel en ‘Dogfight’, una película de Nancy Savoca, protagonizada por el fallecido actor River Phoenix y decide macharse a Hollywood. En 1991, consigue también debutar en televisión con el film ‘Guitly Until Proven Innocent’.


A partir de este momento, su capacidad para interpretar todo tipo de personajes le ayudaron a conseguir numerosos papeles y a afianzar poco a poco su carrera como actor dentro de Hollywood. A comienzos de los 90 destacan sus apariciones en “Encino Man” (1992), “Twenty Bucks” (1993), “The Scout” (1994), “The pasión of Darkly Noon” y “Amor por accidente” (1995), junto a Shirley MacLaine.


Pero su fama crecería como la espuma después de participar en la taquillera película de acción y aventuras ‘La momia’, dirigida en 1999 por Stephen Sommers. Parte del éxito del film recayó sobre todo en el papel que dio vida Brendan Fraser: un héroe que en medio de tantas persecuciones y sustos es capaz de arrancar una carcajada al espectador.


Después de ‘La momia’, el actor decide hacer un pacto con Liz Hurley en ‘Al diablo con el diablo’ (1999) y dar vida a un adolescente cuyo padre confunde un choque de un avión con un Apocalipsis provocado por la guerra fría en ‘Blast from the past’.


En 1997, es elegido Mejor Actor en el Festival de Cine de Seatlle por su interpretación de un chico que decide buscar al amor de su vida después de tener una visión en la comedia ‘Still breathing’.


Su actuación junto al mítico Ian McKellen en ‘Dioses y monstruos’ (1998) supuso un antes y un después en su carrera cinematográfica. Su papel de modelo, jardinero y confidente del director de ‘Frankenstein’, James Whale, fue de una gran carga dramática y con él demostró que es capaz de destacar en otros géneros que no son comedia.


También han pasado a engrosar la extensa lista de actores que trabajado para la factoría Disney, al protagonizar la primera y segunda parte de ‘George de la Jungla’, una versión con personajes reales de la famosa serie de animación. Este año, acaba de estrenar ‘El americano impasible’, una película de Phillip Noyce basada en el thriller político escrito por Grahan Greene en 1955.


En cuanto a su vida personal, en 1993 conoce a la actriz Afton Smith, con quien se casa en septiembre de 1998. El matrimonio vive junto a su primer hijo, Griffin Arthur (nacido el 17 de septiembre de 2002), y sus dos perritas en una casa de Hollywood.


Apasionado de la fotografía, del esgrima y del baile, tiene doble ciudadanía (estadounidense y canadiense), y es habitual verle colaborar con causas solidarias; parte de las ganancias de su primer biografía impresa serán donadas para ayudar a niños y a sus familiar en la lucha contra el cáncer. Todo un ejemplo de un actor que disfruta con su trabajo y sabe además aprovecharlo para ayudar a los demás.
Descargas Brendan Fraser
Fotos (95)

Usuarios registrados
• Nombre de usuario:

• Contraseña:


            

Olvidé mi contraseña
Registrate gratis
Enlaces interesantes
Alojamiento Web
Actualidad jQuery
Estadísticas
• Usuarios: 4430
• Usuarios Online: 2
• Imagenes: 8633
• Fondos: 156
• Videos: 40
Fotos, Fondos, Videos, Famosos, Famosas, Modelos, Actores, Actrices, Cantantes, Desnudos, Desnudas

Los-Famosos Networks 2003 © Todos los derechos reservados

Todas las imagenes aqui contenidas han sido publicadas por nuestros usuarios y recogidas por internet interpretando que son de libre publicación.
Si usted es el propietario de alguna de las fotos del portal, póngase en contacto con nosotros. Todo el contenido aqui expuesto es totalmente gratuito.

[ Principal - Famosos - Famosas - Foros - Publicidad - Webmaster ]
Fotos, Fondos, Videos, Famosos, Famosas, Modelos, Actores, Actrices, Cantantes, Desnudos, Desnudas