Añadir a Favoritos | Página de inicio 
Secciones
Galeria de Famosos
Galeria de Famosas
Galeria de Especiales
Foros de discusión
Famoso aleatorio
Famosa aleatoria
Datos personales Paula Vazquez
• Nombre real: Paula Vazquez
• Fecha nacimiento: 26/11/1975
• Lugar nacimiento: Ferrol, Galicia (España)
• Horoscopo: Sagitario
• Sexo: Femenino
• Profesión: Presentadora/Actriz
• Pagina Web Oficial: http://www.paulavazquez.com
• Medidas: Desconocido
• Altura: 1.72
• Peso: 0
• Biografia:
Desde que llegara a Madrid con tan sólo 17 años, Paula Vázquez no ha dejado ningún momento de trabajar en televisión. 'Un, Dos, Tres...', 'El Euromillón', 'Inocente, Inocente' o 'La Selva de los famosos', son algunos de los programas en los que la guapa gallega ha demostrado su natural don ante las cámaras.

Paula Vázquez nace el 26 de noviembre de 1974 en El Ferrol (Galicia). Hija de un marinero y una peluquera, tiene un hermano mayor llamado José María. Por motivos laborales de su padre, con 13 años se traslada con su familia a vivir a Barcelona, un gran cambio en su vida por el que, no sólo tuvo que cambiar de colegio y amigos, sino que tuvo que dejar en su tierra natal al resto de su familia. Aunque, hoy por hoy, y gracias a ello, sabe hablar perfectamente gallego y catalán.

Viviendo en Barcelona, su madre decide apuntarla a curso de modelo para que aprendiera a andar derecha y a ser más femenina. De esta forma es como Paula pasa los siguientes cinco años presentándose a castings y desfilando en pasarela. Sin embargo, la moda le resultaba en el fondo aburrida, y prefería orientar su carrera al mundo de la televisión.

Alta, rubia, guapa y con medidas casi perfectas, no le costó demasiado aparecer en varios programas de televisión como modelo. En el año 93, le llegaría su primera y gran oportunidad... Chicho Ibáñez Serrador realizaba el casting para buscar azafatas del 'Un, Dos, Tres...', y aunque las pruebas y la competencia fue muy dura, Paula fue seleccionada.

La presentadora gallega guarda buenísimos recuerdos de su etapa por el popular programa, y nunca deja de recordar que Chicho fue el que le dio su primera oportunidad, y quien la enseñó muchos de los secretos que encierra la televisión.

Desde entonces, su carrera ha sido imparable. Ficha por Antena 3 TV y trabaja en los programas 'No te olvides el cepillo de dientes', 'Sonrisas de España' o 'La Parodia Nacional'.

Años más tarde, se pasa a Telecinco para presentar junto a Juan y Medio y Juanma Iturriaga 'Inocente, Inocente', y 'El Juego del Euromillón'. Cuando la eligieron para estar al frente de este concurso su madre le dijo: “No creas que te han cogido porque eres buena, te han cogido porque tenían que encontrar a alguien que en 28 minutos lo dijera todo tan rápido”.

A estas alturas, Paula ya era una cara familiar para la mayoría de los telespectadores, razón por la que despidió el Fin de Año durante dos años consecutivos. En 2002, presenta, junto a Pepe Navarro, la tercera edición de Gran Hermano, y de vuelta a Antena 3, no dudó en viajar hasta el Caribe y la selva Amazónica para copresentar la 'Isla de los famosos', junto a Alonso Caparrós, y 'La Selva de los famosos', junto a Nuria Roca.

Aunque la televisión para Paula Vázquez lo es todo, su sueño también es hacer cine. Para ello, la guapa gallega ha estudiado interpretación y estuvo viviendo un año en Los Ángeles para perfeccionar su inglés. Su carrera como actriz la estrenó con 'Últimas vacaciones' (2003), una comedia dirigida por Neri Parenti, y protagonizada junto a Cristian de Sica. El film tuvo mucho éxito en Italia y logró permanecer durante tres semanas en el número uno de la taquilla.

Feliz por su experiencia en el séptimo arte, Paula sabe que todavía le queda mucho por aprender, se toma cada trabajo como un reto, y su objetivo es prepararse a conciencia para hacerlo bien y que nada falle. A pesar de que lleva más de 700 programas de televisión, todavía se sigue divirtiendo en su profesión, una condición imprescindible para ella.

Charlatana y extrovertida, no habla sin embargo de su vida privada. Estuvo saliendo con el jugador de baloncesto Sergio Luyk, y actualmente se la relaciona con Joaquín Zamora, el director del programa 'La isla de los famosos'.

Natural y sencilla, Paula disfruta viajando siempre que pueda a su tierra natal para ver a su familia; es una apasionada de los viajes, de los parques de atracciones y le encanta disfrazarse. Le encanta el deporte, y hace ejercicio con un preparador para mantenerse en forma (no le gusta la delgadez extrema y prefiere conservar sus pronunciadas curvas).

Tiene la suerte de no engordar, por lo que disfrusta comiendo mucho de todo. Confiesa que tiene dos manías, una ponerse colonia antes de comenzar a presentar, y otra lavarse los dientes muy a menudo.

Paula desea compaginar cine y televisión en el futuro, y sueña con trabajar alguna vez junto a su hermano, que es cámara de televisión. Condiciones para lograrlo no le faltan: Físico, talento, ambición, profesionalidad y experiencia.
Descargas Paula Vazquez
Fotos (67)

Usuarios registrados
• Nombre de usuario:

• Contraseña:


            

Olvidé mi contraseña
Registrate gratis
Enlaces interesantes
Alojamiento Web
Actualidad jQuery
Estadísticas
• Usuarios: 4430
• Usuarios Online: 2
• Imagenes: 8633
• Fondos: 156
• Videos: 40
Fotos, Fondos, Videos, Famosos, Famosas, Modelos, Actores, Actrices, Cantantes, Desnudos, Desnudas

Los-Famosos Networks 2003 © Todos los derechos reservados

Todas las imagenes aqui contenidas han sido publicadas por nuestros usuarios y recogidas por internet interpretando que son de libre publicación.
Si usted es el propietario de alguna de las fotos del portal, póngase en contacto con nosotros. Todo el contenido aqui expuesto es totalmente gratuito.

[ Principal - Famosos - Famosas - Foros - Publicidad - Webmaster ]
Fotos, Fondos, Videos, Famosos, Famosas, Modelos, Actores, Actrices, Cantantes, Desnudos, Desnudas