Añadir a Favoritos | Página de inicio 
Secciones
Galeria de Famosos
Galeria de Famosas
Galeria de Especiales
Foros de discusión
Famoso aleatorio
Famosa aleatoria
Datos personales Sarah Michelle Gellar
• Nombre real: Sarah Michelle Gellar
• Fecha nacimiento: 14/04/1977
• Lugar nacimiento: Nueva York (Estados Unidos)
• Horoscopo: Aries
• Sexo: Femenino
• Profesión: Actriz/Modelo
• Pagina Web Oficial: Desconocido
• Medidas: Desconocido
• Altura: 1.60
• Peso: Desconocido
• Biografia:
Nació el 14 de Abril de 1977 en la ciudad de Nueva York, donde un agente la descubrió a los 4 años comiendo en un restaurante, empezó actuando en varios comerciales, tres meses después ya se encontraba filmando su primera película An Invasion of Privacity.
Sarah también compartió escenario junto a Matthew Broderick y Eric
Stoltz en The Window Claire. Protagonizo la miniserie premiada de NBC A Women Named Jackie en que hizo de Jacqueline Bouvier joven. Después, participo de la serie Swan's Crossing, qué fue cancelada al poco tiempo.

Su fama empezó cuando entro a trabajar en la serie All My Children. Así el 24 de febrero de 1993, apareció en el papel de la siniestra Kendall Hart. Dentro de los siguientes dos años y medio, Sarah se convirtió en la joven actriz , que hoy vemos. Un año despues, ella fue nominada para el premio a la para la mejor actriz Juvenil (1994). En 1995 volvió a ser nominada y esta vez si fue premiada con el Emmy por se la mejor Actriz Juvenil. En finales de 1996 fue elegida por Joss Whedon para ser la protagonista de "Buffy The Vampire Slayer", el cual acepto, pese a que tuvo que dejar su ya premiado personaje en All my Children en la cual tenia conflictos con la protagonista Susan Lucci ( su madre en la serie) al parecer por celos profesionales ( Susan había sido nominada 17 veces al Emmy y nunca había ganado). Así que se decidió darle mas variedad a su carrera, así se convirtió en Buffy, integrándose perfectamente con el personaje (mas aun que por varios años estudio Tae Kwon Do, lo que le permite efectuar la mayoría de escenas de acción ella misma). Aunque la primer temporada de la serie estuvo en el puesto 122 de las 155 series mas vistas en EE.UU, para la segunda temporada su popularidad creció enormemente y se ubico en el puesto 84.

Actualmente vive en Los Ángeles , y se ha dedicado a incursionar en el mundo de Hollywood , así en el tiempo entre el fin de la primera y el inicio de la filmación de la segunda temporada de Buffy., Sarah se dedico a filmar dos películas para la pantalla grande, ambas de corte juvenil y de suspenso, terror. La primera "I know what you did last summer" que por un tiempo se coloco entre las mas taquilleras en USA. Y la segunda es "Scream 2" un filmes del mismo corte del anterior, aunque en esta Sarah no tiene un papel tan protagónico como en la anterior. Aprovechando el final de la segunda temporada de Buffy, Sarah ha filmado nuevas películas, destacando Cruel Intentions y Simply Irresistible .Y su mas reciente film es Scooby Doo. Se caso en el 2002 con su novio Fredy Prince Jr y en el 2004 estrenara la segunda parte de Scooby doo, además de haber realizado una participación vocal en The Simpsons. La carrera de Sarah sigue en ascenso.

Buffy Summers es hija de Hank y Joyce Summers, nació en enero de 1981. De niña pasó por una etapa en la que idolatraba a la patinadora sobre hielo Dorothy Hamill, y fue muy amiga de su prima Celia hasta que murió. Buffy comenzó sus estudios en el colegio Hemery High en Los Ángeles, donde era una porrista muy popular; en 1996 fue elegida como Princesa de graduación y reina de la Fiesta. Ese mismo año Buffy fue contactada por un señor llamado Merrick, quien le dijo que ella era la Elegida, la Cazavampiros. Aunque Buffy lo tomó con escepticismo, eso era verdad; Merrick era su Vigía. Pero Merrick fue asesinado, y en los intentos de caza de Buffy, ella se las arregla para incendiar el gimnasio del colegio. Durante ese tiempo Joyce y Hank finalizan su divorcio, y Buffy se muda con Joyce al 1630 Revello Drive en Sunnydale. Se inscribe en el colegio de Sunnydale, donde el bibliotecario, Giles, le informa que él es su nuevo Vigía. Aunque se mostraba renuente, Buffy se vio absorbida en la vida de una Cazadora. Buffy se hace amiga de Willow Rosenberg, de Xander Harris y en cierto modo también de Cordelia Chase; tiempo después también se hace amiga de Oz el novio de Willow, todos ellos saben que ella es la Cazadora (como -finalmente- también su madre) y muchas veces la ayudan en su tarea. Buffy entabla una relación con Angel, un vampiro maldecido por poseer alma; relación que termina cuando él pierde esa alma, pero ellos vuelven a juntarse cuando su alma le es devuelta. Finalmente, Angel se da cuenta que Buffy envejece, su relación estaba condenada al fracaso, y la abandona por el bien de ella.

Buffy salio entonces con Riley Finn y asistió a la universidad de Sunnydale, pero la tuvo que dejar para proteger a Dawn de glory. Su relación con Riley tiene un final abrupto dejándola sin ella poder decirle que lo quiere. Dio la vida por Dawn y obtuvo su regalo, la muerte, pero sus amigos creyendo que estaba en una dimensión demoníaca realizaron un hechizo y la trajeron de vuelta a la tierra, desterrándola del cielo. De regreso a Sunny Dale su vida fue muy complicada, debió hacerse cargo de su casa, de su hermana y para eso tuvo que buscar un trabajo haciendo hamburguesas en el Doublemeat Palace. Su ultimo año fue complicado mantuvo una relación en secreto con Spike, la cual le causaba remordimiento por salir con un vampiro, pero era lo único que le daba un rato de felicidad para su confundida y patética vida después de la muerte. cuando vio que las cosas iban de mal en peor decide poner un freno a la relación con el vampiro. Fue rechazada de la universidad nuevamente. Pero cuando todo se sale de control con la muerte de Tara y la magia domina a Willow. Decide que quiere cambiar, vivir. ver a sus amigos felices otra vez y mostrarle el mundo a su hermana, verla convertirse en Mujer.

La escuela es reabierta y Buffy trabaja alli como tutora de los chicos lo que le permite controlar el efecto de la boca del infierno sobre esta, su realacion con Spike luego de que este obtuviera un alma se volvio mas cercana pero jamas volvieron a estar juntos como antes, las confianzas de sus amigos fueron puesta a pruebas, y un sentimiento de superioridad que le causaba problemas, sumado a un eventual apocalipsis y tener que entrenar a un grupo de cazadoras potenciales y llevarlas en mas de una oportunidad a la muerte. Debe enfrentar la llegada de Faith y el trabajo en equipo, The first que intenta controlar a Spike, pese a todo Buffy nunca perdio la linea y demostro por que es la elegida.
Descargas Sarah Michelle Gellar
Fotos (0)

Usuarios registrados
• Nombre de usuario:

• Contraseña:


            

Olvidé mi contraseña
Registrate gratis
Enlaces interesantes
Alojamiento Web
Actualidad jQuery
Estadísticas
• Usuarios: 4430
• Usuarios Online: 2
• Imagenes: 8633
• Fondos: 156
• Videos: 40
Fotos, Fondos, Videos, Famosos, Famosas, Modelos, Actores, Actrices, Cantantes, Desnudos, Desnudas

Los-Famosos Networks 2003 © Todos los derechos reservados

Todas las imagenes aqui contenidas han sido publicadas por nuestros usuarios y recogidas por internet interpretando que son de libre publicación.
Si usted es el propietario de alguna de las fotos del portal, póngase en contacto con nosotros. Todo el contenido aqui expuesto es totalmente gratuito.

[ Principal - Famosos - Famosas - Foros - Publicidad - Webmaster ]
Fotos, Fondos, Videos, Famosos, Famosas, Modelos, Actores, Actrices, Cantantes, Desnudos, Desnudas