Añadir a Favoritos | Página de inicio 
Secciones
Galeria de Famosos
Galeria de Famosas
Galeria de Especiales
Foros de discusión
Famoso aleatorio
Famosa aleatoria
Datos personales Monica Bellucci
• Nombre real: Monica Bellucci
• Fecha nacimiento: 30/09/1968
• Lugar nacimiento: Citta di Castello, Umbria (Italia)
• Horoscopo: Libra
• Sexo: Femenino
• Profesión: Modelo/Actriz
• Pagina Web Oficial: Desconocido
• Medidas: 89-60-89
• Altura: 1.77
• Peso: 0
• Biografia:
Siguiendo la estela de actrices de la talla de Sofía Loren, Silvina Mangano o Gina Lollobrigida, Monica Bellucci es actualmente la nueva imagen de la sensualidad y la belleza italiana; una mujer explosiva, delicada y sensible que consiguió enamorar al medio mundo con ‘Malena’ y que ahora está demostrando que su físico es una de las múltiples bazas que componen su talento.

Monica Bellucci nació el 30 de septiembre de 1968 en un pequeño pueblo italiano llamado Citta di Castello (Umbría). Interesada por la justicia y las leyes, empezó a estudiar la carrera de Derecho, pero apenas transcurrido un año, decidió dejar los estudios para marcharse a Milán, la ciudad por excelencia de la moda italiana y europea para trabajar como modelo en una de las agencias más prestigiosas: Elite.

Su belleza empezó pronto a despuntar en los principales desfiles de moda, y en menos de un año se convirtió en una de las modelos más cotizadas en las pasarelas de Milán, París y Nueva York. Pero su gran pasión tampoco se encontraba sobre las pasarelas, sino que su máximo deseo era convertirse en actriz. Dos años más tarde, consiguió su primer papel para la televisión en la película ‘Vita’ gracias al veterano realizador Dino Risi.

Ya después todo le vendría rodado. Roman Coppola, hijo del conocido director Francis Ford Coppola, quedó prendado de su belleza, y consiguió que su padre le ofreciera un pequeño papel de vampiresa en ‘Drácula’ (1992), de Bram Stroker, junto a Keanu Reeves, Winona Ryder y Gary Oldman.

A partir de este momento, le lloverían los papeles a la bella actriz italiana. Después de tener un papel en ‘Ostinato destino’, la llamaron para ‘Los héroes’ en 1994, y ‘Palla di nerve’ en 1995. Sin embargo, su consagración definitiva en el cine francés fue gracias a su papel de Lisa en ‘El apartamento’, que le valió un César (premio francés equivalente al Óscar) en la categoría de Actriz joven más prometedora en 1997.

En el terreno personal, esta película también significó un cambio importante en la vida de Monica, ya que en ella conocería a su actual marido, el actor francés Vicent Cassel, con el que posteriormente ha trabajado en films como ‘Mediterranées’, ‘Doberman’ y ‘El pacto de los lobos’. La actriz también ha trabajado en nuestro país bajo las órdenes de Isabel Coixet en ‘A los que aman’ y en ‘La mujer más fea del mundo’, de Miguel Bardem.

Monica Bellucci es consciente de su impresionante físico, y aunque no le gusta hablar de su belleza en las entrevistas, sabe que su profesión anterior de modelo le ha ayudado a conseguir lo que más quería: ser actriz.

Después de dirigirla en un anuncio de una conocida marca de relojes, el director Giuseppe Tornatore (director de ‘Cinema Paradiso’), pensó en ella para dar vida a la protagonista de su próxima película ‘Malena’ (2000), un personaje que requería no sólo el talento interpretativo para figurar en pantalla, sino un cuerpo capaz de despertar el deseo de los hombres y la envidia de las mujeres en un pueblecito italiano. La actriz entendió y se metió de lleno en su personaje, ya que ella proviene de un pueblo y sabe lo que es que todos se conozcan, y los que los hombres la miren por la calle y las mujeres se pongan celosas.

‘Malena’ convirtió a Monica Bellucci en la musa de Giuseppe Tornatore, de Italia, de Europa y Estados Unidos. Hollywood no tardó en fijarse en ella y ofrecerle el papel de la mujer de Gene Hackman en ‘Bajo sospecha’, un thriller que pasó sin pena ni gloria pero que consiguió abrirle las puertas del cine americano (va a rodar la segunda entrega de ‘Matrix’ en Australia junto al actor Keanu Reeves).

Sus dos últimos trabajos en cine han sido ‘Astérix y Obélix: Misión Cleopatra’, la producción más cara en la historia del cine francés, en la que interpreta a la mítica reina egipcia, junto a Gerard Depardieu; e ‘Irreversible’, su film más polémico en el que la actriz aceptó someterse a una truculenta violación de 10 minutos en las primeras secuencias. Su próximo proyecto es el rodaje de ‘Mens of war’, una película sobre la guerra de Somalia junto a Bruce Willis.

Fanática de la pasta, de la música jazz, la equitación, la lectura, el cine y de la selección de fútbol italiana, Monica Bellucci es además una persona muy sincera y directa. No tiene problemas en enseñar su cuerpo, tanto en el cine como las sesiones fotográficas.

Para la guapa actriz la sensualidad y el erotismo no es sólo cuestión de curvas, sino que más bien va relacionado con la forma de pensar y la actitud que tomes ante la vida.

A pesar de su extensa trayectoria, sabe que no es fácil que una actriz italiana tenga una carrera consolidada en América, aunque tampoco es algo que le preocupe ni que esté entre sus máximas prioridades. Su deseo es seguir haciendo películas de calidad, tanto en Europa como en el otro lado del Atlántico.

Las comparaciones suelen ser odiosas, pero en este caso, es inevitable que el nombre de Monica Bellucci se relacione con otras actrices como Sofia Loren, mujeres que transmiten su sensualidad a través de la pantalla y que simbolizan la feminidad de la esencia mediterránea.
Descargas Monica Bellucci
Fotos (0)

Videos (0)

Usuarios registrados
• Nombre de usuario:

• Contraseña:


            

Olvidé mi contraseña
Registrate gratis
Enlaces interesantes
Alojamiento Web
Actualidad jQuery
Estadísticas
• Usuarios: 4430
• Usuarios Online: 3
• Imagenes: 8633
• Fondos: 156
• Videos: 40
Fotos, Fondos, Videos, Famosos, Famosas, Modelos, Actores, Actrices, Cantantes, Desnudos, Desnudas

Los-Famosos Networks 2003 © Todos los derechos reservados

Todas las imagenes aqui contenidas han sido publicadas por nuestros usuarios y recogidas por internet interpretando que son de libre publicación.
Si usted es el propietario de alguna de las fotos del portal, póngase en contacto con nosotros. Todo el contenido aqui expuesto es totalmente gratuito.

[ Principal - Famosos - Famosas - Foros - Publicidad - Webmaster ]
Fotos, Fondos, Videos, Famosos, Famosas, Modelos, Actores, Actrices, Cantantes, Desnudos, Desnudas